A.socarr ltda
En el año 1993, el matrimonio conformado por Miguel Angel Arriagada y Nancy Olivares, como fruto del trabajo constante en venta de mangueras y flexibles hidráulicos por 10 años, deciden dar un salto en su vida y arriesgarse a crear su propia empresa, ASOCARR. Así, desde una habitación prestada por un familiar, solo con un escritorio y un teléfono, emprendieron con esfuerzo, lo que sería el comienzo de una historia de éxito comercial.
La llegada de nuevos clientes y el arduo trabajo, los llevo a tomar la decisión de tener su propio espacio. Es por eso, que en el año 1994 se trasladan a su primer local comercial, que los impulso a incorporar maquinarias, y a su vez, mano de obra calificada.
En el año 2005, ya con una cartera de más de 100 clientes, nuevamente en pro del crecimiento, deciden mudarse a unas instalaciones más grandes, con mayor capacidad de almacenaje y equipo de trabajo, asegurando el stock permanente de sus productos, y con esto, la confianza de sus colaboradores.
En el año 2015, en respuesta a este anhelo del éxito, las hijas del matrimonio Arriagada Olivares, Alejandra y Daniela, ambas profesionales, con iniciativa y compromiso, se embarcan en esta aventura. Con el esfuerzo de todos, logran adquirir finalmente el lugar donde hoy se encuentran las instalaciones, bodegas, zona de maquinarias, salón de venta y área de oficinas de ASOCARR, ubicada en la comuna de Cerrillos.
El resultado de esta aventura, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el rubro industrial y más de 2.000.- clientes en la actualidad, muchos de ellos con más de 20 años de relaciones comerciales
Lo que comenzó como el sueño de un matrimonio, hoy se materializa, producto del esfuerzo, disciplina, constancia y compromiso, como una marca comercial consolidada. Pero esto no termina acá, ASOCARR seguirá en la búsqueda de mejores procedimientos y logísticas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.